Únete

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Puedes hacerlo a través de diferentes medios.

Mediante el e-mail: 31enerotercios@gmail.com te prometemos que te contestaremos

Desde la asociación 31 Enero Tercios siempre hemos tenido claro que tenemos que ser el pegamento a todo aquél que se acerque a los Tercios, con ese espíritu nacimos. Por ello, en nuestro seno se integran asociaciones y afiliados que se unen a nuestra lucha, empujando juntos por los mismos objetivos e intereses.

Existen dos formas de unirse a la asociación; la primera de ellas sí formas parte de una asociación y se quieren integrar y formar parte de nuestro proyecto tenemos todo una serie de ventajas, decálogos y actividades de las que pueden formar parte, no solo participando, sino organizando. Si estás interesado envíanos un correo a 31enerotercios@gmail.com

Por otro lado, la segunda manera es unirte a la asociación con carácter afiliado, de forma individual y para ello disponemos de un carnet que pronto estará disponible para su renovación. Con el carnet, además de un regalo, también vendrán incorporados una serie de ventajas como la exclusividad de presenciar actos únicos o descuentos en productos de los Tercios.

Por último, invitamos a ayudar en las tareas administrativas, organizativas o documentales de la asociación. Si quieres escribir en nuestra web, o quieres participar de la organización de nuestros actos no dudes en escribirnos un correo a 31enerotercios@gmail.com

O a través de nuestras redes sociales:

No es muy difícil encontrarnos en las redes sociales. Escribe “31 Enero Tercios” en el buscador y encuentra nuestras cuentas y propuestas.

También puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto al final de esta página

¡Y no dudes en apoyar la iniciativa utilizando #31EneroTercios en las redes sociales!

¡Únete al cuadro, todas las picas suman!


Formulario de Contacto


«Por la lucha, recuerdo y defensa de nuestra historia»
Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo!