Únete

Desde la Asociación 31 Enero Tercios siempre hemos tenido la premisa de hacer un proyecto de todos y para todos. Uno de nuestros objetivos esenciales es la divulgación histórica para la gran masa, para todo el público y en ese sentido llevamos trabajando desde que nacimos. Por todo ello, queremos que todos participéis, suméis en este proyecto que es de todos y para ello tenemos habilitada la posibilidad de que os convirtáis en socios.

Hacerse socio de 31 Enero Tercios conlleva un coste anual de 10 euros y supone, no solo una aportación para la Asociación, sino contar con una serie de ventajas:

– Descuentos en todos los eventos que organizamos: Desde la Asociación organizamos eventos de forma mensual y entre ellos se encuentran charlas, conferencias, rutas turisticas, congresos, actividades para los más pequeños… Por ello, al hacerse socio de 31 Enero Tercios consigues un descuento importante en cada una de las actividades que conlleven coste.

– Preferencia en reserva: Cuando organizamos cualquier tipo de evento, desde la Asociación enviamos un correo electrónico a todos los socios piqueros, dos días antes de su promoción en redes sociales, otorgándoles así preferencia a la hora de reservar para cualquiera de nuestras actividades.

– Descuentos en material: Siempre hacemos que el material que lancemos incluya un descuento para todos los socios-piqueros

– Partición en sorteos exclusivos: Al menos una vez al año hacemos un sorteo muy exclusivo entre todos los socios piqueros, con el mejor material en relación con los tercios 

– 5% Descuento en la Librería Tercios Viejos: Además, presentando el carnet de la Asociación en la Librería Tercios Viejos obtienes un 5 % de descuento en todos sus productos.

Por todo ello, para conseguir el carnet de la Asociación puedes hacerlo de forma presencial en cualquiera de nuestras actividades o también de forma online, con envíos a todo el mundo, mediante nuestros amigos de la Tienda de los Tercios, en el siguiente enlace:

¡Por los tercios siempre!


Formulario de Contacto


«Por la lucha, recuerdo y defensa de nuestra historia»
Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo!