Viernes 29 de enero: Las picas de 31 Enero Tercios

Viernes 29 de enero: Las picas de 31 Enero Tercios

Este año la pandemia nos ha imposibilitado poder organizar todos los actos deseados en torno al día 31 de enero, día de los tercios. Sin embargo, hemos conseguido, una vez más, que todo el mundo relacionado con los tercios tenga presencia y cabida, porque siempre hemos entendido que nuestra asociación, 31 Enero Tercios, es de absolutamente de todos.

Con este motivo, de aunar fuerzas y pasar una tarde divertida nace el evento: “Las picas de 31 Enero Tercios”

“Las picas de 31 Enero Tercios” se celebrará a las 19:00 del viernes 29 de enero en:

La Librería Tercios Viejos de Madrid (C. de María Panés, 4, Madrid),

Y directo online en:

-En el canal de Youtube de Divulgadores del Misterio: https://www.youtube.com/c/DivulgadoresdelMisterio/

De este modo, nace nuestro compromiso para que todos, sin excepción, podáis disfrutar de este evento, sin importar el lugar, ni el cómo.

En “las picas de 31 Enero Tercios” nos podréis conocer personalmente. Todos nuestros miembros de la asociación se presentarán y os haremos partícipes de todo el proyecto de 31 Enero Tercios. Una asociación, un proyecto, que aúna pasión, esfuerzo y perseverancia con el objetivo de día a día dar a conocer la historia de los soldados de un tiempo donde el mito y la leyenda se juntan con la realidad, donde la espada es tan importante como la pluma, donde los héroes de hoy se criaron, vivieron y lucharon para ser recordados a lo largo de los tiempos.

Además, contamos con un grupo ferviente de colaboradores que siempre han apoyado todos nuestros proyectos, y que son una parte fundamental de todo lo que tiene que ver con los tercios del siglo XVI y XVII. Por ello les hemos invitado a que nos acompañen ese día y a que nos hablen sobre sus proyectos y de su relación con los tercios. Contaremos con la presencia de:

Editorial EDAF, Desperta Ferro, 1898 Miniaturas, la Tienda de los Tercios, Espadas de Toledo, la Cátedra de Historia Militar de la Universidad Complutense, ABC Historia, El Confidencial Digital, Eviltailors Store Madrid, Imperial Service, La Esfera de los Libros, Grupo Facebook: Los tercios. Infantería Legendaria, Cascaborra Ediciones, Fisgón Histórico, Gente de Ordenanza 1536, Salvador Amaya, Sala viguesa de Esgrima Antiga, Academia Play, HRM Ediciones, Tercio de Olivares, Tercio de Valencia, la Asociación Reales Tercios, el Instituto de Historia y Cultura Militar o la Universidad CEU San Pablo, entre muchos otros.

Como ven un elenco extraordinario, con el que todos podréis disfrutar en directo desde el canal de Youtube de Divulgadores del Misterio, sin necesidad de inscripción previa, https://www.youtube.com/c/DivulgadoresdelMisterio/ y también de forma presencial en la Librería Tercios Viejos, para reservar llamen al teléfono: 918656186

Os esperamos a todos. ¡Por los tercios!

«Todas las picas suman, únete al cuadro»
Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo!