Celebra el día de los Tercios en las redes sociales.

Celebra el día de los Tercios en las redes sociales.

Como saben, este próximo 31 de enero celebramos el día de los Tercios en conmemoración del 442 aniversario de la batalla de Gembloux que tuvo lugar en el contexto de la Guerra en Flandes.

Por ello, para homenajear a los Tercios, hemos preparado una serie de actos y, entre ellos también vamos a convertir a los tercios en un boom en las redes sociales. Queremos que toda la población sea partícipe de este homenaje y para ello os invitamos a que el 31 de enero participéis con el hashtag #31EneroTercios. Todos los años hemos conseguido ser primera tendencia mundial en Twitter y se generó un enorme contenido en Facebook o Instagram. Este año queremos mejorar, aún más, estas cifras y que Twitter, Facebook e Instagram sean un mar de picas. Para ello, os invitamos a salir a todas las ciudades y pueblos con la bandera del aspa de Borgoña, colocarla en vuestras viviendas o en cualquier lugar y subir las fotos con el hashtag #31EneroTercios. Además, os animamos a que participéis subiendo todo tipo de contenido relacionado con los Tercios. Queremos que #31EneroTercios sea, en las redes, un jaque mate a la leyenda negra, que la historia de la infantería española llegue a todo el mundo y que estos hechos memorables jamás caigan en el olvido.

Además, os recordamos que entre todos los que participéis sortearemos un contenido sobre los Tercios, cuya información la podéis encontrar aquí:  http://31enerotercios.com/2020/01/19/celebra-el-dia-de-los-tercios-31-de-enero-en-las-redes-sociales/

¡Por nuestra historia! ¡Todas las picas suman, únete al cuadro!

«Todas las picas suman, únete al cuadro»
Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo!