Celebración Día de los Tercios en Sevilla

Celebración Día de los Tercios en Sevilla

La asociación cultural y recreación histórica Tercio de Olivares uniéndose a la propuesta de la asociación 31 de Enero Tercios para que ese día se ha declarado «Día de los tercios españoles», organiza en la villa de Olivares Sevilla durante la fecha indicada los siguientes actos: Viernes 31 a domingo 2 Homenaje a Don Diego de Velázquez por Fernández y Lara con la exposición de réplicas de sus cuadros en el salón Tercio de Lombardía de la taberna Ágape en la calle Constitución 1 de Olivares.
viernes 31 a las 20.00h el Tercio de Olivares desfilará por las calles de nuestra villa con el siguiente recorrido: calle Constitución, plaza de España, Santísima Trinidad, Roelas, plaza del barrio, las pajas, larga, Blas Infante, plaza Jesús Nazareno, plaza de España finalizando sobre las 21,00 en el patio del palacio del Conde Duque.

Sábado 1: don Fernando Pérez Colchero presentará el cuaderno de colorear » Tercio colorea» en el salón tercio Lobardía de la taberna el Ágape.

Domingo 2: A las 12h Basilio Rodríguez presidente de la asociación cultural Gaspar de Guzmán conde-duque de Olivares impartirá la conferencia: «Semblanza de un hombre y su villa. El Conde duque de Olivares. en el salón el tercio de Lombardía en la taberna del Ágape.
TE ESPERAMOS.

«Todas las picas suman, únete al cuadro»
Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo!