Celebra el día de los Tercios, 31 de enero, en las redes sociales

Una vez más llega el día de los Tercios, 31 de enero. Como siempre, desde la Asociación 31 Enero Tercios luchamos para que todos, en cualquier rincón del mundo, podamos celebrar tal señalada cita. De este modo, vamos a inundar las redes sociales para que se conviertan en todo un mar de picas, de recuerdos, mensajes y textos divulgativos sobre nuestros Tercios.

Así pues, os invitamos a participar con el hashtag  #31EneroTercios,mediante Instagram, Twitter o Facebook, el próximo día 31 de enero. Vamos a conseguir que toda la población conozca a estos hombres que entendían la muerte como un servicio de honra. Os animamos a subir fotos con el aspa de Borgoña desde cualquier lugar, dejar mensajes sobre los Tercios, hacer artículos o hilos sobre estos soldados. En definitiva, a publicar todo lo que sirva para que este 31 de enero sea inolvidable.

Para que ese día sea aún más especial y consigamos que las redes sociales se inunden indicamos que el hashtag #31EneroTercios solamente se utilice ese día, no antes, para que así tenga mayor impacto.

Por supuesto, un año más, contamos con un exclusivo y maravilloso sorteo entre quienes participen con el hashtag #31EneroTercios el próximo día 31. Aquí os dejamos los requisitos y productos, agradeciendo a EDAF, Desperta Ferro, La Esfera de los Libros y Cascaborra su participación:

Productos

– Tercios de España. La infantería Legendaria de Fernando Martínez Laínez y José María Sánchez de Toca de Edaf

-Spínola, capitán de los Tercios  de José Ignacio Benavides de La Esfera de los Libros

– Una pica en Flandes: la epopeya del Camino Español de Fernando Martínez Laínez de Edaf

– Comic Alonso de Contreras del Fisgón Histórico de Desperta Ferro

– De Pavía a Rocroi de Julio Albi de la Cuesta, de Desperta Ferro

– 1539: Castelnuovo de Daniel Torrado de Cascaborra

Requisitos:

En Twitter: dar RT a este tweet: , seguirnos en @31EneroTercios y utilizar el hashtag #31EneroTercios el próximo día 31.

En Facebook: Compartir esta publicación: , dar me gusta a nuestra página de Facebok, 31 Enero Tercios y publicar, en un post público el próximo día 31 de enero, con el hashtag #31EneroTercios

En Instagram: dar me gusta a esta publicación: , mencionar a dos amigos, seguir nuestro perfil @31EneroTercios y subir una foto, el próximo día 31, utilizando el hashtag #31EneroTercios

Mucha suerte a todos, inundemos las redes sociales de nuestra historia, de nuestros Tercios.

«Todas las picas suman, únete al cuadro»
Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo!