Celebra el día de los Tercios. Alistamiento y quedada de banderas.

Una vez más llega el Día de los Tercios, día 31 de enero. Lo reconocemos, llevamos meses trabajando muy duro para que todo salga bien y solo lo lograremos con la ayuda de todos vosotros. Seguimos empeñados en que los tercios es de todos y para todos y para esta celebración lo queremos volver a demostrar.

Hemos organizado una serie de celebraciones en todo el mundo que os detallaremos de forma específica en los próximos días, múltiples ciudades se van a llenar con banderas del aspa de Borgoña en recuerdo a estos hombres que elevaron a la Monarquía Hispánica a lo más alto. Todas estas ciudades tendrán múltiples y variadas actividades compartiendo la quedada de banderas y alistamiento de los tercios a las 20:00 hora local. Volvemos a recordar que los tercios somos todos.

Estas quedadas de banderas tiene como principal premisa que todos llevemos la bandera del aspa de Borgoña, únicamente se permite ella puesto que es lo que representa nuestro acto. Recordamos que es un alistamiento de soldados de los tercios que todos podéis acudir y disfrutar.

Por supuesto, no paramos de sumar ciudades y si tú también quieres organizarlo en tu localidad envíanos un correo a 31enerotercios@gmail.com

Claro está, quienes no puedan asistir o también que es lo hagan, queremos que las redes sociales se llenen de un mar de picas y de banderas del aspa, por eso queremos que todos, da igual donde estéis, lo que hagáis o como lo hagáis, participéis subiendo una foto con el hashtag #31EneroTercios. Además, pretendemos que todas las redes se llenen de mensajes en recuerdo de estos hombres, de dar a conocer aún más quienes fueron y de imágenes que representen la vida del soldado de los tercios. Habrá un sorteo extraordinario con muchos y muy variados premios.

De este modo, os damos la bienvenida a la celebración de los tercios y os pedimos vuestra participación. ¡Los tercios y nuestra historia lo merecen!

«Todas las picas suman, únete al cuadro»
Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo!