Desde la Asociación 31 Enero Tercios siempre hemos promulgado la difusión y divulgación de la historia de las unidades de la infantería legendaria. Además, entre nuestros objetivos se encuentra, desde el inicio, ser un punto de encuentro entre entusiastas, divulgadores e investigadores.

De este modo, lanzamos el I Concurso  de relatos de los Tercios que está abierto a todo interesado. Lo hacemos brindando una oportunidad de unificar fuerzas, de que toda la población conozca aún más los tercios y, por si fuera poco, para hacer que todos vosotros podáis ganar premios. Desde aquí damos las gracias a todos los colabores que han participado para dotar de este concurso de unos premios fabulosos con los que conocer aún más nuestra historia. Concretamente a EDAF, Desperta Ferro, La Esfera de los Libros y Cascaborra. Un elenco de lujo

Las bases del concurso son las siguientes:

  • Los textos puede ser novelados, divulgativos, de investigación histórica o en forma de poemas. Siempre que la autoría sea del propio autor e incluso añadiendo notas al pie de página y bibliografía. Solamente se puede enviar un texto por persona
  • El texto tiene que tener entre 500 y 1500 palabras.
  • El archivo de texto nos lo tienen que enviar en formato .doc al correo 31enerotercios@gmail.com
  • En el texto tiene que estar incluido vuestro nombre completo y un título. Esto es obligatorio
  • Por otro lado, en el correo además del archivo se adjuntara una imagen, como mínimo. Si hubiera varias se debe de indicar una como destacada que será la portada. En todas las imágenes tiene que ir indicado el nombre del autor de la obra y su localización.
  • El plazo de presentación se abre hasta el 25 de enero.
  • Una vez acabado el proceso de presentación se abrirán las votaciones que estarán abiertas al público hasta el día 31, momento en el que se cierran votaciones y se eligen los ganadores.

Vota tú relato favorito a partir del 25 de enero


«Todas las picas suman, únete al cuadro»
Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo!

Categories:

Tags:

Síguenos en nuestras redes
Facebook 31 Enero Tercios
Archivo Artículos
Filtrar por categorías