Carta agradecimiento

Queridos amigos

Desde la Asociación 31 Enero Tercios queremos enviaros una vez más nuestro más sincero agradecimiento por vuestra colaboración y vuestra participación desinteresada en los actos e iniciativas de la campaña #31EneroTercios.

Desde la Asociación, como por parte de los colaboradores, hemos quedado más que satisfechos por la increíble capacidad que habéis demostrado por segundo año consecutivo a la hora de dar difusión a este proyecto, el de todos nosotros, de reconocimiento y homenaje a la figura de los Tercios.

Agradeceros vuestra participación en la mesa redonda del día 30 «LOS TERCIOS: FAMA, HONOR Y VIDA», en la que juntos pudimos disfrutar de algunos de los primeros espadas del estudio y divulgación de la que fue la mejor infantería de la edad moderna. Y aunque muchos por distancia o tiempo no pudisteis acompañarnos, esperamos y deseamos que en próximas ediciones podamos contar con vuestra presencia.

Agradecer a todas aquellas que personas que se encuentran detrás de alguna de las muchas cuentas en las distintas redes sociales, el conseguir que la etiqueta #31EneroTercios se convirtiera en tendencia. Consiguiendo así que el recuerdo de estos soldados llegara a más personas de las que podíamos pensar. Gente que incluso, muy probablemente y a nuestro pesar, no conociera de la existencia de los Tercios.

Dar la gracias a también a toda esa gente que, con su camisa blanca, su bandera de la cruz de borgoña, su morrión y su pica, salió una tarde más por todos los rincones del mundo un 31 de enero a homenajear y recordar la figura de esta infantería legendaria. Desde Madrid a Perú, Antigua, Jerez de la Frontera, Islandia, Totana, Huelva, Lerma, Córdoba, Stirling, Colonia, Albacete, Cartagena, Valladolid, Valencia, Olivares, Medellín, Quito, Shannon, Canarias, Cartagena de Indias, Sevilla, La Florida, Nápoles, Vigo, Guadalajara, Barcelona, y muchos otros rincones más, mil y mil veces más gracias.

A todos vosotros, amantes todos de nuestra historia, gracias un año más por convertir el día 31 de enero en el día de los Tercios

Desde la Asociación 31EneroTercios quedamos a vuestra disposición

¡Viva los Tercios!

«Por la lucha, recuerdo y defensa de nuestra historia»
Si te ha gustado este contenido, ¡compártelo!